top of page

Yari M, la sensación emergente del género urbano, presenta su nuevo sencillo “Karma”

Yari M, la sensación emergente del género urbano, presenta su nuevo sencillo “Karma” feat. Azzi On Da Beat

Disponible en todas las plataformas digitales






Yari M, la nueva sensación femenina del género urbano presenta su nuevo sencillo “Karma”, una colaboración musical con el productor Azzi On Da Beat. El tema se estrena junto a su video musical oficial y está disponible para streaming a través de todas las plataformas digitales.

Yari M, la cantautora boricua ha logrado ganarse un puesto en la industria musical en muy poco tiempo. Desde su primer sencillo oficial en el año 2018 “Tu me enamoras”, su colaboración con Randy Nota Loca y Brray en el tema “Freshy (remix)” y su más reciente sencillo “Te pienso” el cual ha sobrepasado el millón de reproducciones en YouTube, Yari ha sido capaz de demostrar que tiene lo necesario para triunfar en la competitiva industria urbana.

Hoy, la intérprete femenina presenta “Karma”, un tema que sabe explorar a la perfección sus cualidades vocales, su dominio de la voz, su amplio registro vocal y su “paseo” por distintos géneros musical en una sola canción, que inicia con una suave y sensual balada urbana que luego se convierte en un reggaetón clásico.

“Karma” representa una nueva etapa en la carrera artística de Yari M. Es un tema que demuestra su madurez musical y su capacidad de convertirse en referente femenina de la música urbana. El sencillo es en colaboración con el reconocido productor Azzi OnDa Beat, bajo el sello discográfico de Black DiamondMusic y One RPM.

“El lanzamiento de Karma me tiene muy emocionada, es una canción que marca un antes y un después en mi carrera. Estoy feliz y emocionada por lo que viene, pero más que nada con muchas ganas de trabajar para alcanzar mis metas”, afirmó Yari M.

“Karma” se estrena con su videoclip oficial, ¡disponible ya! En tu plataforma digital favorita.




28 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page