top of page

YEISON JIMÉNEZ Y PIPE BUENO POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN ¡“TENGO GANAS”!



UNA COLABORACIÓN HISTÓRICA ENTRE DOS TITANES COLOMBIANOS



  • ESTA CANCIÓN FORMA PARTE DEL PRÓXIMO ÁLBUM DE COLABORACIONES INTERNACIONALES DE YEISON JIMÉNEZ



  • ECUADOR, VENEZUELA, ESTADOS UNIDOS Y COLOMBIA SON ALGUNOS DE LOS PAÍSES POR DÓNDE PASARÁ EL 17/32 INVICTO TOUR


Los ídolos del regional colombiano, Yeison Jiménez, y Pipe Bueno, unen fuerzas por primera vez en una colaboración histórica con el lanzamiento de “Tengo Ganas”.


Este tema, que se centra en el desamor y los deseos prohibidos hacia una mujer ajena, marca un hito en la música colombiana al juntar a dos de sus figuras más importantes.


Tengo Ganas” es una canción que Yeison y Pipe llevaban tiempo deseando producir, “Esta canción llevábamos mucho tiempo dándole vueltas porque queríamos ese sonido de antaño. Es un tema que habla de una mujer ajena, que te despierta deseos prohibidos. Estoy muy emocionado de poder por fin tener esta colaboración, que es la primera para los dos y que no se había dado por temas de agendas y otras colaboraciones por separado”, afirmó Yeison. La letra, escrita por Yeison Jiménez, y la producción a cargo de Johan Usuga, prometen conquistar a sus seguidores.


Este 2024, Yeison ha sorprendido con varios temas de su próximo trabajo discográfico, con colaboraciones de talla internacional como Luis Angel “El Flaco”, “Los Dos Carnales”, y “El Fantasma”. A ellos se suman Andrey Riobueno y ahora Pipe Bueno, consolidando un año lleno de éxitos y nuevas alianzas.


Ficha técnica


Productor y arreglos: Johan Usuga

Letra: Yeison Jiménez

Video: Dirección By Dago

Grabado en entre Bogotá y Medellín




Paralelo al lanzamiento de esta esperada colaboración, Yeison Jiménez, con una agenda intensa, llega a Medellín el 15 de junio tras cinco conciertos en Ecuador para comenzar su 17/32 INVICTO TOUR. El artista hará su debut en la Macarena con un show propio, con invitados como Luis Alfonso y Andrey Riobueno. El espectáculo abrirá con el mano a mano cantinero con Los Relicarios y Norbey Buritica, en una noche para celebrar más de 13 años de carrera musical.


Luego continuará en Venezuela donde cumplirá con dos conciertos, uno en valencia el 21 y Caracas el 22 de junio. Las fiestas de San Pedro tendrán su cuota de regional por cuenta de Yeison, 28 Neiva, 29, Florencia, 29 Doncello, 30 Neiva y La Plata Huila. 


En Julio celebrará la independencia de Colombia en Los Estados Unidos, del 18 al 21 pasará por Charlotte en Carolina Del Norte; Dallas, Houston y Austin en Texas. 


Y finalizará el mes con las dos primeras fechas sold out en el icónico Movistar Arena de Bogotá, 27, 28 de julio. La tercera será el 2 de agosto para tres llenos totales, siendo el primer artista de regional colombiano en lograr este hito dentro en Colombia.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page